fbpx

Carrito

¿Acabas de acceder al mercado laboral? ¿Buscas darle un giro a tu carrera? ¿Nuevos retos profesionales? Entonces es el momento de actualizar tu curriculum vitae, armarte de paciencia e ilusión a partes iguales y comenzar a aplicar a todas esas ofertas en las que encajas a la perfección.

Una vez llevada a cabo la primera parte del arduo y, a la vez, apasionante proceso de búsqueda de empleo, toca acudir a las entrevistas de trabajo. Pequeñas reuniones de apenas veinte minutos en las que tienes que impresionar y convencer a tu interlocutor de que ese puesto ¡solo puede llevar tu nombre!

Estamos seguras de que tu curriculum vitae es perfecto y tu don de palabra dejaría mudo a más de uno. Por este motivo, ya solo necesitas algunos trucos para que la primera impresión sea perfecta y ese puesto con el que tanto has soñado ¡Será tuyo!

Cómo vestir bien para una entrevista de trabajo

A la hora de acudir a una entrevista de trabajo debes tener en cuenta factores tales como el tipo de puesto, el lugar en el que va a realizarse la entrevista, si se trata de una dinámica de grupo o una entrevista convencional… Conocer todos estos aspectos te ayudarán a conseguir el look perfecto para acudir a esta cita tan importante.

Los colores neutros y los estampados lisos serán tus mayores aliados, la idea es intentar lucir un outfit con el que te sientas segura y te permita centrarte en la entrevista sin estar pendiente de si te sientes o no cómoda con tu ropa.

Pero cuidado, que te aconsejemos colores neutros no significa que tengas que ponerte lo más aburrido que tengas en el armario. Tu blusa Rebérvere en colores lisos, tus vaqueros clásicos y esos zapatos que nunca te fallan te convertirán en la candidata perfecta.

Cómo no vestir en una entrevista de trabajo

Existen tantos tipos de entrevistas de trabajo como sectores e incluso empresas hay en el mercado laboral. Por este motivo, adaptar tu look a cada una de ellas es fundamental para conseguir tus objetivos.

Por ejemplo, vestir correctamente para una entrevista de trabajo informal será muy fácil si eliges prendas básicas que permitan a tu interlocutor centrarse en tu discurso sin que el color estridente de tu blusa o el estampado imposible de tu chaqueta le distraiga. Apuesta por prendas básicas para vestir en una entrevista de trabajo y ya habrás conseguido un punto positivo solo con la primera impresión.

En cuanto a los colores para acertar con tu vestuario en entrevista de trabajo, no existe una fórmula mágica. ¿Nuestro consejo? Elige colores suaves y neutros que te favorezcan y con los que te sientas guapa.

La seguridad en una misma en un momento como este es crucial y un outfit en el que confíes al 100% puede ayudarte a conseguir ese objetivo profesional que siempre has querido alcanzar.

Echa un vistazo a nuestra colección de blusas, confía en su versatilidad y acude a tus entrevistas de trabajo luciendo moda “made in Madrid” con el toque sofisticado que siempre has buscado.