Vestidos

Mostrando todos los resultados 11

Vestidos de fiesta multiposición en Madrid

Nuestros vestidos son únicos, ya que son multiposición y reversibles. Sabemos que te gusta ir a cada evento con un conjunto distinto, por ello hemos creado un nuevo concepto de moda con estos vestidos que te permitirán renovar tu look sin tener que comprarte un vestido nuevo. Simplemente ponte el vestido por el otro lado en tu próxima boda, o cambia sólo una mitad, o átatelo de una manera distinta, o ponte sólo una mitad combinada con un vestido tradicional que ya tenías en casa. Como ves, hay mil formas de ponérselo. ¡Las posibilidades son infinitas!

En Rebérvere diseñamos y confeccionamos nuestros vestidos de fiesta en Madrid, de acuerdo con nuestra cultura de calidad. Te asesoramos por teléfono o a través del chat de nuestra web de las posibles dudas que puedas tener, pero no olvides que siempre puedes hacer un vestido a medida o personalizar tu vestido pidiendo cita en nuestro Showroom de Madrid.

Boutique de vestidos kimono de fiesta

Seguro que te has dado cuenta de que nuestros vestidos son tipo kimono. Y es que efectivamente Rebérvere tiene una gran inspiración en el estilo japonés. Fruto de dicha inspiración surgió el diseño del vestido bicolor de Rebérvere tan característico de nuestros vestidos por mitades.

Los vestidos tipo kimono son muy elegantes, perfectos para ser una invitada original en una boda, una comunión o un bautizo. Y lo mejor es que con ellos no repetirás look, ya que los vestidos tienen mil formas distintas de ponerse gracias a que son multiposición y reversibles.

Vestidos de fondo de armario

Si conoces los vestidos multiposición de Rebérvere ya te habrás dado cuenta de que son vestidos de fondo de armario. El hecho de que haya mil formas de ponerse el vestido te permitirá usarlo para cualquier ocasión. Ponte una posición más formal para ir a un coctel, ir de invitada a una boda, o ir a una graduación. También te puedes poner el vestido con una posición más informal para ir a una cena con amigas o una fiesta de verano.

¡No hay que olvidarse de lo prácticos que son! ¿Te has manchado el vestido en la fiesta? ¿Alguien de la boda lleva el mismo vestido que tú? Con un vestido reversible puedes reaccionar en tiempo record, métete en un aseo y arregla el casi-drama dándole la vuelta a una mitad o al vestido completo.

Como ves, estos vestidos son perfectos para vidas ajetreadas llenas de eventos sociales, fiestas y celebraciones, ya que con dos medios vestidos puedes vestirte de mil formas distintas, y si tienes tres… ¡las opciones se multiplican!

Vestidos de madrina en Madrid

Sabemos que cuando eres la madrina quieres que todo sea perfecto. No te preocupes, en Rebérvere te asesoramos por teléfono o a través de nuestro chat de todas las posibles dudas que puedas tener. Además, te invitamos a venir a nuestro showroom en Madrid para probarte el vestido o hacer un vestido a medida. Nuestros diseñadores te ayudarán durante todo el proceso y les transmitirán a las modistas no sólo cómo va a ser tu vestido de madrina, si no también tus preocupaciones para poder adaptarlo lo mejor posible a ti.

Vestidos a medida en Madrid

Si lo que buscas es un vestido a medida en Madrid, en Rebérvere te damos varias posibilidades. En algunos de nuestros productos, verás que te tenemos disponible la talla “a medida”. Si compras un vestido con esta talla, nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar las medidas del vestido o blusa. Siempre podrás visitar nuestro Showroom en Madrid para que te tomemos las medidas nosotros mismos.

También podrás visitar el Showroom si lo que quieres es un vestido personalizado, es decir, un modelo distinto a los que tenemos en nuestro catálogo. En ese caso tendrías que venir directamente al Showroom para que nuestros diseñadores te enseñen las posibilidades que tienes en función de cómo tienes pensado que sea el vestido. En función de eso y de las medidas te haremos un presupuesto para tu vestido a medida.