fbpx

Carrito

Has escuchado mil veces eso de que en las bodas de día no debes ir de largo y que en las de tarde puedes ponerte un vestido digno de los Oscars, pero aún sí, siempre que tienes un evento de estas características te surge la duda de cómo ir perfecta sintiéndote cómoda con tu look sin saltarte el protocolo. Pues bien, Rebérvere vuelve de nuevo a tu rescate para darte algunas ideas y tips para que seas esa invitada ideal de la que todo el mundo hable. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Cómo vestir para boda de noche

Seguro que en el calendario del año que viene ya tienes marcada alguna que otra boda. Pues toca ponerse manos a la obra para que no te pille el toro y no termines con ese vestido que te pusiste hace dos años en la boda de tu prima y que siempre te saca de algún apuro.

Lo de ir de largo en las bodas que son por la tarde-noche es algo que todas tenemos metido en la cabeza desde pequeñas. Pero a veces no nos sentimos del todo cómodas con este tipo de vestidos, son prendas muy diferentes a lo que llevamos en nuestro día a día y puede que algunas chicas se sientan disfrazadas. Tenemos un mensaje para todas ellas ¡Podéis ir de corto! Sí, como lees, puedes acudir a una boda de noche vestida con tu vestido de cóctel favorito siempre que no seas alguien muy cercano a los novios. ¡Duda solucionada!

Un momento… ¿tienes más preguntas? ¿Relacionadas quizás con la posibilidad de ir de negro? ¡También puedes! El negro siempre es elegante, estiliza y nos hace sentirnos más seguras. Como decimos, siempre que sea una boda de noche puedes vestir de negro y seguir cumpliendo el temido protocolo, siempre que lo conjuntes con los complementos para look de noche adecuados. Un bolso y unos zapatos que aporten el toque de color a tu look serán tus perfectos aliados para vestir de negro y ser la más guapa del evento. Si lo prefieres también puedes hacerte con unos pendientes grandes y llamativos que den el toque festivo que le pueda faltar a tu outfit.

Si aún con estas opciones no te convence llevar un vestido, un pantalón palazzo combinado con algunas blusas para vestir de noche también es una buena opción. Nuestra blusa Zero puede ser lo que estás buscando, una prenda especial que te permita jugar con los volúmenes y crear el look perfecto para ti.

Cómo vestir de noche en la playa

¡Emergencia! Después de leer la primera parte de nuestro artículo ya tenías claro el look de boda perfecto y tu amiga la hippie acaba de comunicarte que se casa en la playa. ¿Y ahora qué?

Ahora lo que toca es apuntar el look que habías pensado para la siguiente boda que tengas y empezar a construir uno nuevo para esta boda tan original.

Este tipo de eventos no suelen requerir de tanto protocolo como el resto, por eso es mucho más fácil encontrar el conjunto perfecto para una boda de playa. Si tienes en tu armario un vestido largo fresquito, vaporoso e informal, solo tienes que combinarlos con tus sandalias planas favoritas o con unas cuñas de esparto y ¡ya lo tienes! ¿A que ha sido más fácil de lo que pensabas?

¿Qué es vestir de noche?

Llevamos un buen rato hablando sobre cómo vestir de noche, pero ¿sabes de dónde viene ese término? Aunque ya está muy extendido, en sus inicios se utilizaba para designar a los vestidos largos y de alta costura cuyo objetivo  era imprimir elegancia al evento al que asistieran quienes los lucían.

Hoy en día “vestir de noche” no conlleva tanto protocolo, por eso, aunque has llegado hasta nosotras buscando ideas para no saltarte ninguna norma… Si te apetece ¡hazlo! Precisamente para eso trabajamos en Rebérvere, para jugar con la moda, divertirnos con la ropa y disfrutar de nuestro propio estilo.

Si compartes nuestra filosofía, echa un vistazo a nuestras creaciones y descubre cómo sentirte guapa apostando por las prendas que más te gusten. ¿Juegas?