Vestidos Fiesta

Mostrando todos los resultados 3

Vestidos fiesta hechos en España

Los vestidos de fiesta de Rebérvere están confeccionados al 100% en España. Desde el patronaje en papel, hasta la última puntada cosida por las modistas, que trabajan con mucho cariño desde sus casas en Madrid. Es un trabajo artesanal, donde cuidamos cada detalle. Los patrones, junto con los tejidos, salen de las oficinas de Madrid, hacia las modistas. Allí ellas cortan y confeccionan las prendas, que luego recibimos en el Showroom, desde donde preparamos los pedidos online de estos vestidos de fiesta.

Estos vestidos mil posiciones son una opción clave para mujer para una comunión, o como vestido de cocktail en Madrid. También este vestido en los colores lisos es muy buena elección como vestido de madrina que puedes encontrar online.

Un nuevo concepto de vestidos multiposición

La clave de estos medios vestidos multiposición es que podrás repetir prendas sin que nadie se dé cuenta. Por ejemplo, poniéndotelo la primera vez por los lados de brillo y para tu siguiente evento, por los lados lisos.

Además, puedes combinar sólo medio vestido de fiesta de Rebérvere con cualquier otro vestido elegante que ya tengas en tu armario, y así darle una nueva vida a éste. También puedes ponértelo con unos pantalones y un top lencero creando un look de lo más rompedor.

En el supuesto de que te vayas de viaje y te falte un look, siempre podrás sorprender con sólo medio vestido puesto como cuello halter, dejando la espalda al aire, combinado con una falda o pantalones debajo. Lucirás un conjunto muy moderno, minimalista y sexy.

Vestidos para bodas de noche verano

Los vestidos de fiesta serán tu mejor aliado para esas bodas de verano, tanto las que sean de día como las que sean de noche. Combinados con unas sandalias finas y elegantes no fallarás y podrás bailar hasta la madrugada. Y no te olvides, de que gracias a la versatilidad de estos vestidos, si te manchas puedes darle la vuelta a la mitad del vestido y aparecer con un vestido nuevo e impecable.

Vestidos casual de talla única

Cuando decimos que estos vestidos se adaptan a ti, es primero porque, a pesar de ser de talla única,  los tirantes se ajustan a cualquier medida, al igual que los cordones de la cintura. Y después porque puedes darle el aire que te propongas, según lo combines. Si necesitas un look casual, al combinarlo con deportivas y una coleta alta, llevarás un conjunto de lo más moderno y atemporal. Con el que además, te sentirás muy cómoda, ya que al estar hecho por dos mitades te dejará una gran libertad de movimiento.

Vestidos fiesta tallas grandes Madrid

Como hemos comentado, estos vestidos se adaptan al cuerpo al ir cerrados por cordones en tirantes y cintura. Los que vemos online en la web son de talla única, pero en el caso de que estés buscando un vestido de talla grande para una fiesta especial, puedes llamarnos o visitarnos en el Showroom de Madrid. Allí te ayudaremos a encontrar tu talla ideal para tu vestido de fiesta, adaptándolo o haciendo un modelo nuevo a tu medida. Tomaremos todas tus medidas para que el vestido te siente como un guante. Para que puedas lucirlo en cualquier evento, tanto como para bodas, bautizos o comuniones.