PREVENTA – el periodo de fabricación es de tres semanas.
Dos medios vestidos reversibles y multiposición. Elige el color que quieras en cada mitad y consigue tres combinaciones de color diferentes.
La posición básica es el vestido cruzado, con escote en pico delante y detrás, pero puedes crear multitud de escotes diferentes con un poco de imaginación y unos pantalones debajo. Por ejemplo, en las dos últimas fotos, lleva las lazadas de la espalda cruzadas y sacadas por delante junto con el resto por la arandela. Esta posición es de las que más cambia la apariencia del vestido. Esta forma de poner el vestido, la recomendamos con pantalones debajo.
Visita nuestra guía de tallas para más información sobre nuestra tallas, o consúltanos por el chat de la web, ¡estaremos encantadas de ayudarte!
Fabricado de forma sostenible bajo pedido
Multiposición y reversible
Tejido 100% tencel, una fibra natural, de origen vegetal, obtenida del eucalipto mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico
Este vestido está formado por dos medias prendas. Las medias prendas son iguales, por lo que podrás utilizarlas tanto en la izquierda como en la derecha del vestido.
Además, estas medias prendas son reversibles, por lo que podrás utilizar tanto el lado exterior de la prenda como el interior.
Mitad izquierda
Mitad derecha
Composición:
- 100% tencel
Cuidados: Lávala en la lavadora en un programa delicado con agua fría y déjala secar tendida / Plancha a temperatura baja hasta 110°C / No usar lejía / No usar secadora
Dos tirantes ajustables incluidos, uno verde salvia y otro lila:
Longitud mínima 21cm
Longitud máxima 30cm
Todas sus posibilidades te sorprenderán:
- Primero juega con las opciones de color:
- Combina ambos colores y crea un vestido bicolor
- Póntelo entero verde Salvia
- O entero color lila
- Después diviértete cambiando de posición:
- Primero la posición básica (como está en las primeras fotos). Si necesitas ayuda, puedes seguir las instrucciones de las blusas de lazadas que encontrarás aquí.
- Luego prueba con la arandela delante, sigue el vídeo número 4 de esta página.
- Prueba también con la arandela detrás, tipo kimono, vídeo número 5 de esta página
- Primero juega con las opciones de color:
Tip extra: Ponte solo medio vestido con unos pantalones y una blusa con escote en pico, creando un look de lo más innovador.