Las prendas Rebérvere se forman por  dos medias prendas reversibles . Para la talla, nos basamos en el recorrido de las dos mitades cerradas.

Tallas XS-S, M-L, L-XL - Prendas de lazadas

En el caso de las prendas con lazadas, las tallas son más flexibles por ser blusas envolventes. Los contornos de pecho, cintura y cadera, que habitualmente son los que más definen la talla, no son limitantes, porque cada usuario se las ajuste lo que necesite. Y en el caso de que dudemos entre dos tallas, siempre es mejor elegir la talla superior, ya que simplemente nos cerrará más el cruce.

A continuación, te mostramos una tabla con las medidas y los contornos de cada talla.

 Medidas
 Contorno pechoContorno caderaLargo blusa
Talla XS-S80 cm-90 cmHasta 105 cm60 cm
Talla M-L90 cm-102 cm95 cm-113 cm67,2 cm
Talla L-XL102 cm-115 cmHasta 125 cm67,5 cm

Como decimos, las tallas son aproximadas, porque las prendas son muy versátiles y se pueden adaptar con facilidad. Si tus medidas se salen de los contornos establecidos, no dudes en contactar con nosotros para hacerte tu blusa a medida.

Pss, para asegurar que las blusas nunca se caigan de los hombros, es recomendable utilizarla con el tirante, sobre todo cuando llevas la blusa con escotes muy amplios o incluso abiertas del todo.

Tallas S, M, L - Prendas de botones

En el caso de las prendas con botones, las tallas son menos flexibles. Al igual que en las de lazada, si estamos entre dos tallas recomendamos elegir la mayor, ya que estas blusas sientan muy bien también holgaditas.

 Medidas
 Contorno pechoContorno cinturaLargo blusa
Talla SHasta 93 cm81,2 cm52,4 cm
Talla MHasta 95 cm88,8 cm58,6 cm
Talla LHasta 103,6 cm96,6 cm58,6 cm

Si tus medidas se salen de los contornos establecidos en esta tabla, no dudes en contactar con nosotros para hacerte tu blusa a medida.

Prendas de talla única

Las prendas más icónicas de Rebérvere son de talla única, ya que se cierran con lazada y se pueden ajustar al cuerpo o dejarlas más holgadas.

Debemos tener en cuenta que están hechas a partir de las medidas de una talla A, pero  por cerrar mediante lazada, una misma prenda queda bien a un rango más amplio de tallas  por la versatilidad de la blusas, se puede utilizar tanto en tallas grandes como en tallas menores.

A continuación, en la siguiente tabla indicamos las medidas aproximadas para la talla de estas prendas.

 Medidas
 Contorno pechoContorno cinturaLargo de talle
Talla única75 cm - 105 cm60 cm - 90 cmCualquier talle

¿Cómo actúa la talla única en los distintos cuerpos?

Es importante que tengas en cuenta que cuanto mayor sea tu contorno, mayor será el escote resultante y si tienes menos contorno de pecho, los escotes te quedarán más cerrados.

Además, recuerda que también puedes jugar con el escote y la apertura de la espalda: abriendo uno de ellos, se cierra el otro.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos un video para que lo puedas ver bien (recuerda que puedes ver más videos en nuestra sección de instrucciones):

Prendas a medida

En Rebérvere nos volcamos con todas las tallas, y para no poner limitaciones, para las tallas más grandes, lo que hacemos es confeccionar prendas a medida sin coste alguno.

Puedes comprar la prenda por la web, con la opción talla única y acercarte a nuestro showroom donde te mediremos y en base a eso ajustamos el patrón.

Esta opción no aparece en todas las prendas, ya que en algunos modelos, no tenemos tejido para poder realizar más prendas

De la misma manera, visitando el showroom en Madrid, recibe asesoramiento estilístico y podrás hacerte con ropa de mujer en tallas grandes. Tanto como si quieres un vestido de fiesta de talla grande o blusas de tallas grandes.

Además de esto, si tienes una ocasión especial podemos diseñar juntas tu look de talla grande. Consiguiendo así el vestido, o conjunto de blusa y pantalón, para un coctel, una boda o una ceremonia de manera única y exclusiva.