La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina y, cómo era de esperar, tienes un montón de eventos a los que acudir y ni idea de lo que ponerte. Repetir modelito no es una opción o al menos no lo era hasta después de leer este post en el que descubrirás que los vestidos de invitada originales que buscas, están mucho más cerca de lo que crees ¡Solo unas líneas más abajo!
Cómo repetir vestido de invitada sin que se note
¿Repetir vestido? Tranquila, no nos hemos vuelto locas, nosotras somos igual de tiquismiquis que tú y no vamos a consentir que tu prima te haga saber que se ha dado cuenta de que has repetido modelito, simplemente… ¡vamos a jugar con nuestra ropa para que no le queden dedos con los que contar los diferentes looks que has lucido en cada uno de tus eventos!
Vestidos multiposición
¿Varios vestidos en uno? Sí, pero nada del vestido multiposición que estás harta de ver en redes sociales, te hemos prometido vestidos de invita originales y eso es lo que te vamos a proponer. Y es que las prendas Rebérvere han llegado al mundo de la moda para hacerte la vida más fácil. ¿Cómo? Puedes adquirir nuestras prendas por mitades y unirlas con una lazada para crear un elegante vestido de corte cruzado estampado. Dale la vuelta a una de las mitades, vuelve a anudarla y tendrás un vestido mitad estampado y mitad liso.
Vestidos de invitada originales
Pero espera, no hemos terminado, estás leyendo un post sobre vestidos de invitada originales ¿recuerdas? Dale la vuelta a la parte de tu vestido que no habías modificado aún y la estampada y tendrás un vestido mitad estampado mitad combinado con una mitad de un color diferente para crear un look ideal para cualquier ocasión.
Y eso no es todo, si eliges mitades con diferentes patrones, podrás lucir palmito dentro de un sofisticado vestido asimétrico que te ofrecerá además las mismas posibilidades que te acabamos de comentar. Además, según anudes las dos mitades podrás jugar con los escotes y adecuarlos a tu gusto.
Si estás igual de loca que nosotras por los looks especiales y todas estas posibilidades aun te parecen pocas, puedes adquirir mitades por separado de diferentes combinaciones, por lo que, si las combinas entre sí las opciones serán infinitas.
Un auténtico abanico de posibilidades al que podrás acceder muy pronto gracias a Rebérvere y con el que podrás llenar tus eventos de color, variedad y originalidad. ¿Te atreves a darle la vuelta a tu armario?
Maria lleva el vestido azul noche y dorado abierto. Se ha puesto la arandela por detrás, atando esas lazadas en la cintura y ha dejado las lazadas delanteras sueltas, creando un kimono.
Kate lleva el vestido entero fucsia, con arandela delante y cruzado detrás, con los pantalones multitalla fucsia debajo.