Blusa Cairo

Mostrando todos los resultados 2

Cairo: un croptop original para fiestas y para eventos

Nuestro croptop Cairo se está apoderando de los armarios más fashionistas y destaca por ser el más versátil. Lo primero que subrayan es el juego que da al ser multiposición. Puesto en su forma clásica, cerrado delante mediante lazada, es el icónico top wrap que favorece en todos los cuerpos, al estilizar el pecho y la cintura.

Al ser también reversible e ir por mitades, podrás cambiar de colores, combinando los de dentro con los de fuera. Obteniendo como mínimo 4 combinaciones diferentes, para conjuntar con pantalones, o faldas, a juego o a contraste. Así podrás elegir la posición y el color que más te guste de tu top de vestir, según lo necesites para ir de invitada a una boda, a una fiesta o a un concierto.

Un croptop de invitada de boda elegante

El croptop Cairo despunta por excelencia para las invitadas de boda más elegantes. Puedes acudir a varios eventos con el mismo top sin que nadie se de cuenta de que estás repitiendo prenda. Gracias a su versatilidad, a las miles de posiciones que tiene este top y al ser reversible, puedes jugar con él y parecerá que estrenas cada vez que te lo pongas. Por ejemplo, podrás ir a un evento llevándolo como una blusa de rayas, y otro día ponértelo por el lado crudo, o llevar solo media blusa asimétrica.

Para sacar tu lado más estiloso, sé la perfecta invitada de boda combinando por ejemplo las mitades de tu top con colores lisos, en tonos crudos, rosa palo, blancos… La mezcla de lo moderno y lo chic.

Un nuevo concepto de top halter

Unas de las claves de la versatilidad del top corto Cairo, es que, con sólo media prenda, puedes hacerte un top halter reversible. Esto quiere decir que lo tendrás en mínimo dos colores, o estampados.

Es muy sencillo, solo tienes que elegir el tirante que mejor te pegue con el lado que va a quedar en el delantero, abrirlo al máximo, y meter la cabeza por el hueco de la sisa. Quedará un top con un escote en la espalda muy sexy y original, ya que irá cerrado con una lazada en la espalda dejándola descubierta.

 

El top de fiesta asimétrico que se adapta a ti

Si lo que necesitas es una blusa original para tu próxima fiesta, con este top no fallarás. Cuando ya le hemos dado mil y una vueltas a todas las distintas posiciones de las camisas oversize para hacerlas hasta asimétricas, y hemos explotado todas sus posibilidades, es la hora de atreverte con una prenda del sistema de lazadas de Rebérvere. Al ser dos medias prendas, tienen infinidad de posiciones, y además de estas, puedes ponerte solo media. Combínala con un top lencero debajo, o media blusa néboa y al ponerle encima solo medio top Cairo, te quedará una prenda asimétrica, marcada por el lazo en la cintura.

Ropa para ir de concierto

Con el top Cairo no fallarás en los conciertos de verano, y si te lo propones, no dejarás de sorprender. Al ser de tirantes, es el mejor aliado para soportar esos días de calor entre toda la gente cantando al unísono tus canciones favoritas. Podrás bailar y reír sintiéndote segura, sabiendo que las lazadas se adaptan a tu cuerpo y quedarán intactas hasta el final de la noche.

Cambia la posición de tu top según el día del festival, póntelo de la manera más sexy con arandela delante, más divertido bicolor con twist, más sofisticado con las dos mitades del mismo color y atado a la cintura…  ¡No podrán quitarte los ojos de encima!

El top de vestir que economizará tu armario y tu maleta

Resumiendo, con un solo top de vestir, tendrás opción para lucirlo de muchas formas diferentes. Podrás con una sola prenda, sustituir muchos tops de verano y así tener un armario más ligero. Y para los viajes más aún. Haz una maleta con un top y dos pantalones y podrás hacer conjuntos para varios días.

¿Te atreves con nuestro Crop Top Cario? ¿En qué color te gusta más?