Blusa Néboa

Mostrando todos los resultados 4

  • Blusas Néboa bicolor neón

    Preventa
    49,90

    Hay existencias

Blusa Néboa: un top de fiesta elegante

La blusa Néboa es nuestro top de fiesta por excelencia. Lo recomendamos para cocteles y fiestas casual a los que tengas que ir elegante, pero sin perder ese toque moderno. Ya sabes que, como el resto de nuestras blusas y vestidos, este top es reversible y multiposición. Eso te permitirá ponerte el top más corto o más largo en función de cómo te lo ates, o incluso si lo atas con una arandela.

Los tops para faldas largas de Rebérvere

Los tops que quedan mejor para faldas largas son los que tienen un talle (altura del top) más corto y más espacio en el cuello. ¿Por qué? Muy sencillo, porque así contrastamos el protagonismo y la presencia de la falda larga con un top corto y ligero, de tal forma que el conjunto transmita equilibrio. ¡Échale un vistazo a nuestras faldas multiposición! Si ya tenías pensada la falda, no te preocupes, como la blusa Néboa es reversible se puede conjuntar con los colores del interior o con los colores del exterior.

Un nuevo concepto de ropa moderna para mujer

En Rebérvere nos esforzamos por ofrecer ropa moderna para mujer con la que puedas sentirte cómoda y de la que no te canses. Todos nos hemos comprado alguna vez una prenda que en seguida nos ha aburrido, y eso es precisamente lo que queremos evitar en Rebérvere; la moda está para disfrutarla, para descubrir, y para transmitir. Comprar ropa nueva no debería de ser la única opción de renovarnos.

Nos hemos propuesto enfocar este objetivo a través de ropa moderna, con un diseño distinto a lo convencional; basado en prendas multiposición y reversibles. Y este top no es menos, está compuesto por dos mitades que podrás atar de distintas maneras en función del estilo que quieras llevar; con el nudo a un lado, con el nudo atrás, con arandela, con lazo… También podrás darle la vuelta a una de las mitades o a la blusa entera para cambiarla de color. ¿No es moderno? Desde luego, ¡con tops así no te faltarán las posibilidades!

Unos tops para salir de noche “muy top”

Cuando salimos de noche es cuando más guapos nos queremos poner. Es normal, después de toda la semana lo que nos apetece es despejarnos, ¡y hacerlo bien! Si estás buscando modelito elegante para salir de noche, ¡una falda elegante y un top corto es una muy buena opción! La blusa Néboa es ideal para usarlo como uno de tus tops de verano de fondo de armario. El calor invita a llevar ropa ligera, ¡aunque sin perder el toque elegante! También se puede usar como top de fiesta en otras temporadas, ¡así también podrás deslumbrar cuando te quites el abrigo!

Lo mejor de un top de fiesta corto como la blusa Néboa

Pero sin duda, lo mejor de un top de fiesta como este es que es muy versátil, porque es ¡multiposición y reversible! No sólo puedes cambiarle el color, que ayuda a que cambie en gran medida la camisa, si no que además podrás ponértelo en distintas posiciones, con arandela, más corto, más largo, etc. Además, en las fiestas hay vino, comida… lo que hace que sea muy frecuente mancharse la camisa. Un top de fiesta reversible puede ser tu solución para estos casos: ve al aseo y dale la vuelta a esa mitad para poder seguir con la fiesta como si nada. Además, en las fiestas todos tenemos miedo a coincidir en el modelo de blusa o en el color con alguna amiga. Qué buena idea tener un top de fiesta que puedes cambiar de color en unos minutos, ¿no?