Falda Cebrina teja

90,00

  • A medida
  • S-M
  • M-L
Limpiar

Falda teja midi de invitada, cruzada y multiposición. En su posición básica como falda, se ajusta a tu figura de forma favorecedora, creando drapeados que estilizan tu silueta. Para esta posición, la hemos combinado con una lazada corbatera, en el mismo tejido, y la camisa ejecutiva blanca.

¡Sácale el máximo partido poniéndotela también como vestido multiposición corto y asimétrico! Como en la tercera foto, colocada como vestido, atada en la espalda, con corte asimétrico. Finalmente, en la última foto, colocada como top para combinar con pantalones debajo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Nicole mide 171 cm y generalmente lleva una talla M, sus medidas son: 90-65-92. En la falda Cebrina lleva una talla XS-S, ya que gracias a que se ajusta mediante lazadas, la talla da mucha holgura.

Visita nuestra guía de tallas para más información sobre nuestras tallas, o consúltanos por el chat de la web, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

Multiposición


Tejido sostenible con tinte orgánico, certificado por:energía verde y confidence in textiles


Fabricado con responsabilidad en Madrid por Marijose

  • Composición: 53% cupro 47% viscosa / Con certificado: Confidence in textiles, Energía verde y teñido orgánico.

  • Cuidados: Lávala en la lavadora en un programa delicado con agua fría y déjala secar tendida / Plancha a temperatura baja hasta 110°C / No usar lejía / No usar secadora

Sobre ella:

Con la falda cebrina no tendrás problema para completar los conjuntos de tus blusas favoritas.

Combínala con una camiseta y deportivas para conseguir un look más urban, o con unos stilettos y una blusa para un look más elegante.

  • Tip extra: al cruzártela para ponértela como falda, arruga las lazadas para crear más frunce.

También te recomendamos…