Vestirse, como dibujar, es buscar la armonía y la composición, pero también es jugar y divertirse

Cuadros de Pablo Giménez Olabarría con figurín de Rebérvere

¿Qué es Rebérvere?

Rebérvere es una oda a la creatividad

Angelina VelascoCo-fundadora de Rebérvere

Y así es, estamos acostumbradas a unas camisas con puños, botones y cuello, que siguen un canon preestablecido.

En contraposición, Rebérvere busca innovación y alternativa a este sistema. Nuestra ropa es para fluir, para poner en cada prenda una pequeña parte de ti, casi para poder diseñar cada vez que te vistes.  ¡Aventúrate con nosotros! Te invitamos a descubrir nuevas formas de ponerte tu Rebérvere.

El equipo Rebérvere

Rocío

Rocío estudió diseño de moda y comunicación audiovisual.

 

Junto con Angelina, forman un tándem de diseño y patronaje. Es encargada de la gestión de pedidos y organización de modistas.

Angelina

Angelina es diseñadora de moda, y lleva años trabajando en una alternativa a la moda actual.

 

Junto con Rocio, forman un tándem de diseño y patronaje. Es responsable de redes sociales y marketing digital.

Nines

Nines es arquitecto.

 

Su perspectiva más técnica y de mayor madurez enriquece el diseño de forma única

Manifiesto

01. En Rebérvere nos esforzamos por tener un impacto social positivo dentro de las posibilidades de la marca. Promovemos lo local, el consumo responsable, y minimizar el impacto ambiental. ¿Cómo? Diseñando y confeccionando en Madrid con telas que respeten el medio ambiente o que sean sobrantes de producciones de otros diseñadores.

02. Apoyamos el consumo responsable y el comercio justo, con las ventajas y problemas que ello conlleva.

03. Rebérvere es joven aunque el sueño no lo sea. Aunque queramos darte lo mejor de nosotros, somos personas y se nos pueden escapar cosas. ¡Si ves algo que podemos mejorar no dudes en decírnoslo!

04. Tenemos tiempo y queremos usarlo en mejorar día a día. Buscamos el crecimiento orgánico y sentirnos realizados dándote una moda alternativa.

05. Somos cercanos, familiares, y queremos que te sientas como en casa. ¿Tienes alguna duda? ¡Aquí estamos! ¿Quieres ver las blusas en persona? ¡Aquí estamos! ¡Pruébanos!

06. Nos gusta enseñarte el producto en persona, pero no somos tan grandes como para tener tienda. Es por ello que vamos a pop ups y eventos puntuales a enseñártelos. ¡Si quieres que te avisemos de los eventos suscríbete a la newsletter!

07. Cada uno de los pedidos nos hace especial ilusión. Significa que hay una persona que ha confiado en nosotros, y eso lo guardamos bajo paño.

08. Pensamos que el mejor marketing es tener satisfecho al cliente. El mejor comercial es un cliente contento.