Blusa Iki

Mostrando todos los resultados 6

Las blusas juveniles de Rebérvere

La blusa iki es una de nuestras blusas más juveniles; el tejido con el que está confeccionado tiene un tacto más suave y natural, y su diseño cuenta con una caída más recta y libre que el resto de nuestras blusas. Además, en los diseños de la blusa iki por lo general se utilizan colores lisos en vez de estampados, ya que estas blusas están pensadas para caracteres más juveniles y entornos menos formales.

Además, sabemos que la mente juvenil busca el cambio constante. Es inquieta por naturaleza. Quiere probar, explorar. Rebérvere te invita, con la blusa iki y otras muchas, a jugar con la ropa. Póntela de un color, dale la vuelta a la blusa para cambiarla de color. O mejor, ¡dale la vuelta sólo a media blusa! Si no crees que tengas un toque juvenil es que no lo has descubierto todavía, ¡todos llevamos a un niño dentro!

La camisa de botones de mujer más original

Y… ¿como es posible que una camisa de botones sea reversible? Muy sencillo, con nuestro sistema de botones puedes quitarlos de la blusa con facilidad, darle la vuelta a la blusa, y volver a colocar los botones. Como verás, es algo muy original que hemos diseñado para que puedas reducir tu fondo de armario y consumir menos, ¡únete al movimiento!

Todo esto hace que la iki sea una blusa que nos invita a despertar nuestra parte juvenil; la blusa invita al juego, invita a tener más posibilidades, invita a la libertad, invita a redescubrirnos. Si te gustan las camisas de botones, ¡la blusa iki es tu camisa!

Acompaña tu ropa de trabajo de mujer con la blusa iki

Si lo que buscas es ropa para poder ir al trabajo con una vestimenta casual, te recomendamos la blusa iki: una blusa elegante y a la vez juvenil con la que ir a la oficina y poder trabajar de forma cómoda y desenfadada. La blusa iki es ideal para conjuntar con tu ropa de trabajo. Si quieres ponerte unos pantalones elegantes que no pegan con el color de la blusa, ¡quizás sí que conjunten con el color interior! ¡Dale la vuelta a la blusa y listo!

Al estar hecha por dos mitades reversibles, podrás repetir varios días de blusa sin que se note que es la misma. Lleva un día un color, al siguiente día que la uses dale la vuelta para llevar el color interior y, el tercer día, ¡dale la vuelta sólo a una mitad para tener una blusa bicolor! Tres blusas en una, ¿no es genial?

Los botones, además, hacen a la blusa iki muy adecuada para trabajar en la oficina o ir vestida a un coctel de trabajo. Le dan al conjunto un toque elegante sin perder ese toque juvenil y vivaz.

Rebérvere: la tienda online de ropa diferente en España

¿Habías visto alguna vez algo así? Rebérvere es una de las tiendas de ropa online más diferente y atrevida que vas a encontrar en España. Nos centramos sobre todo en ropa moderna que ensalce a la mujer, que le de confianza para solucionar cualquier tarea que se le interponga en el trabajo. Pero, a la vez, que sea ropa cómoda para trabajar. Buscamos ayudar a la mujer rejuvenecida, que se sienta joven cuando se pone una de nuestras blusas.

Si necesitas ropa para ir al trabajo, Rebérvere tiene un catálogo cuanto menos diferente a lo que ya conoces. La blusa iki está pensada para trabajos en los que no haya que ir demasiado formal. Es por ello que, si tienes un trabajo más formal y necesitas ropa más elegante, es posible que la blusa iki se te quede un poco corta. ¡Pero tenemos distintas opciones! Échale un ojo a la blusa Orballo o a uno de nuestros vestidos, es ropa más elegante que quizás te encaje mejor para el trabajo.

Ropa chula y juvenil para mujer

A Rebérvere suelen acudir mujeres y jóvenes que buscan ropa chula, ropa atrevida, ropa diferente… es decir, algo más allá de lo que vemos todos los días en las tiendas típicas. Rebérvere busca crear ropa que nos haga sentir diferentes, ropa que nos dé esa motivación que necesitamos para superar el día, ropa que nos haga sentir fuertes y capaces. En Rebérvere apostamos por esa sensación que te hace capaz de cualquier cosa que te propongas. Nosotros la sentimos al diseñarla, y queremos que tú también la sientas cuando te la pongas.