Blusa Sora

Mostrando todos los resultados 1

Blusa de fiesta

Estas blusas diseñadas y confeccionadas en Madrid serán tu mejor aliada para tu multitud de fiestas anuales. Podrás repetir la misma prenda, sin que nadie se de cuenta, cambiando su aspecto por completo.

Gracias a sus múltiples posiciones, te las podrás poner cruzada para las fiestas más formales, cerrando el escote por delante para un aspecto más serio. Y a su vez, cambiar por completo el estilo, con una arandela delante, creando un escote pronunciado para las fiestas donde quieras arriesgar más y apostar por tu lado más sexy. Además, gracias a la estabilidad que da el tirante, y al ir ceñida en cintura, te sentirás segura para no dejar de bailar toda la noche en tus fiestas más divertidas.

Con una misma prenda, sentirás que estrenas cada vez que te la pongas por un lado diferente o crees una nueva combinación.

La clave de las blusas elegantes para bodas

Las medias blusas Sora, de manga corta y largas hasta la cadera, son clave para los conjuntos de boda. Puedes combinarlas con un pantalón de pata ancha, o si quieres algo más especial, puedes optar por una falda alta hasta la cintura.

El efecto seda del tejido de estas blusas, hacen que sean perfectas para ir de invitada, o de madrina. Lucirás un look muy sofisticado, con el que tendrás siempre la opción, si te manchas, de ¡darle la vuelta a una mitad!, pero shh… será nuestro secreto.

Blusas originales que se adaptan a ti y a tu armario

Cuando estamos ya cansadas de nuestro armario, siempre viene bien un salvavidas para poder recuperar prendas que ya teníamos, y así darles una segunda vida. Te explicamos a que nos referimos, puedes combinar solo media blusa Sora con cualquier blusa de tu armario. Al ser una blusa formada por dos mitades simétricas e independientes solo tienes que elegir la mitad que más te apetezca y ponértela encima de una prenda tuya. Con esta composición, parecerá una nueva prenda, por seguro totalmente única, y muy original sin duda.

Juega con los colores, y crea blusas bicolor arriesgando con grandes contrastes, o por el contrario, en la misma tonalidad, apostando todo a un color. ¡Y no te olvides de las formas! ya que mezclando una blusa lencera, por ejemplo, con media Sora, crearás una prenda asimétrica de lo más especial.

Estética Japonesa en la blusa kimono

Las posibilidades de este modelo de blusa no dejan de crecer. Su marcado estilo japonés se ve reflejado en el patronaje de la prenda por su manga japonesa. Pero cuando más destaca esta estética es cuando colocamos la blusa como kimono.

Gracias a las arandelas, podemos conseguir cambiar el aspecto de la blusa Sora por completo. Metiendo las lazadas de atrás por la arandela, y atándolas (por dentro de la blusa, pegadas a la cintura) por delante, conseguiremos un kimono de manga corta. No te pierdas las instrucciones para descubrir todas las posibilidades.

Ventajas de las blusas cruzadas mujer

La variedad de tallas en las blusas Sora, hará que encuentres la que mejor se adapta a ti con gran facilidad. Queremos recordarte que las tallas se fijan principalmente por el largo de talle, ya que en el sistema lazadas al ir cruzadas, se ajustan cómodamente a la cintura. Lo cual hace que te puedas poner la blusa, más ceñida, para que te estilice la figura y cree un drapeado en el delantero, o más holgada para llevarla más suelta y abierta.