Blusa Orballo

Mostrando todos los resultados 7

La blusa kimono de Rebérvere

Nuestra blusa kimono por excelencia es la Orballo, aunque no es la única blusa diseñada a partir de nuestro sistema de lazadas (los diseños de la Néboa y la Cairo también se basan en este sistema). Esta camisa recuerda especialmente a un kimono porque se cierra por lazadas, lleva la característica manga francesa, que es algo más corta que las blusas de manga larga, y el talle largo, a diferencia del resto de diseños de Rebérvere.

Esta camisa está especialmente diseñada para eventos a los que tengas que ir elegante, como una boda o un coctel de trabajo.

Ventajas de llevar una blusa asimétrica versátil a una fiesta

La mayor ventaja de llevar una blusa Orballo a tu próxima fiesta es su gran versatilidad. Puedes incluso cambiarte en mitad de la fiesta, y aparecer con la blusa en diferente color sorprendiendo a tus acompañantes. Y… ¡ojo! Si te manchas, puedes darle la vuelta a la mitad que te hayas manchado. Si quitar las manchas de vino, aceite o chocolate pueden ser tu mayor pesadilla, puedes taparlas tan sólo dándole la vuelta a la mitad de tu blusa reversible.

No olvides que puedes ponértela como una blusa asimétrica llevando solo media. Así, podrás darles una segunda vida a tus blusas favoritas del armario. Con ella, transformarás tus blusas más elegantes y sencillas en nuevas blusas asimétricas al combinarlas. Por ejemplo, puedes ponerte una blusa negra de manga corta, con media blusa orballo de manga francesa, larga hasta la cadera. Con esta combinación, crearás una blusa asimétrica muy original. Consejo: si la primera blusa tiene el escote en pico nadie podrá adivinar que llevas dos blusas diferentes, ya que parecerá una blusa nueva.

Camisas largas de mujer únicas

Además de todas estas posiciones, con la blusa larga orballo en su posición básica (cerrada con la lazada en el costado, a modo de blusa wrap) conseguirás un estilo de blusa de lo más elegante. Puedes ponerte la camisa larga bicolor con la lazada más holgada (como blusa camisera), o más justa para que te estilice en la cintura.

Gracias a que se cierra mediante lazada, la blusa Orballo se ajusta muy bien a las diferentes tallas. Al ser una camisa larga hasta cadera estiliza la figura, porque va ceñida en cintura, creando unos pliegues hasta la lazada. Sin olvidar que, al hacerlas a medida, confeccionamos tu blusa para que te quede perfecta, haciéndola única. Elige la combinación que más te guste, por ejemplo, con tu tejido estampado favorito por fuera y lisos por dentro.

El kimono de invitada que no pasará desapercibido

Esta blusa destaca, como hemos comentado, por su gran versatilidad. Cuando ya has hecho todos los cambios de colores posibles, te encuentras con que ¡puedes ponértela como una blusa kimono!  Combínala con una blusa lencera debajo o una camisa de encaje, introduce las lazadas de la espalda por una arandela y átatelas por delante en la cintura. Conseguirás la blusa de invitada más original. Puedes encontrar las diferentes arandelas en la categoría de accesorios.

También puedes ponértela con la arandela por delante: cruzando las medias blusas por detrás, traes las lazadas hacia delante, e introduces las 4 lazadas por la arandela, atándolas en la espalda. En esta posición, creamos un amplio escote por delante, por lo que también puedes combinarlo con una blusa lencera por debajo.

Unas blusas muy originales que podrás disfrutar en cualquier evento

Con esta blusa podrás acudir tanto a una boda de día, con una falda alta, como a una cena informal con la arandela delante y unos vaqueros. Por ejemplo, la blusa mostaza y morada combinada con unos pantalones culotte blancos, puede convertirse en tu próximo look estrella.

También puedes combinarlas con nuestras faldas midi multiposición, ajustando todas las lazadas a la vez en la cintura. De esta manera, crearás un conjunto de lo más elegante y original. Te quedará un plisado en el delantero en dirección hacia la lazada, lo cual hará que tu look te estilice al máximo la figura. Además, si es para una boda y te pilla en un momento que comes de más, ¡no se notará nada!

Esta blusa tipo kimono la recomendamos como blusa para un coctel, ya que es una camisa moderna y a la vez elegante.