fbpx

Carrito

Quien no arriesga, no gana

Vale, sabemos que has escuchado la frase que titula este artículo por activa y por pasiva pero… ¡es que es verdad! La vida es aventura, retos, riesgo… y tu armario no puede ser menos. Elegir las prendas y colores que mejor encajen con tu personalidad y con tu estilo, aunque rompan con las normas establecidas, es la mejor de las opciones por las que puedes optar. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Sigue leyendo!

¿Color block o con estampado?

Normalmente existe dos tipos de personas, las que apuestan por los estampados y su armario es un popurrí de flores, cuadros, rayas y motivos varios con los que dar vida a cualquier look básico. Y aquellas que aman las prendas de colores lisos, y convierten su vestidor en un mundo de diferentes tonalidades que pueden dar lugar a mil y una combinaciones.

Si eres del team color block sabrás que lo ideal para sacar el máximo provecho a esta tendencia es jugar con un máximo de tres colores en un mismo look. Lo bueno que tiene el color block, es que te permite hacer la combinación de colores perfecta a base de tonos llamativos y, sin aparentemente, nada que ver entre ellos. Sin lugar a dudas una moda arriesgada pero de lo más resultona.

 

¿Los estampados son tu perdición? También tenemos algunas claves para que puedas perfeccionar la forma de llevar esta tendencia que tanto te gusta. Recuerda que los estampados grandes aportan volumen, que las rayas verticales te harán verte más estilizada y que, esa prenda estampada con fondo oscuro, será tu mejor alidada si lo que buscas es disimular alguna zona de tu figura. Jugar con los estampados y combinarlos como mejor nos ayuden a vernos, es sin duda una de las grandes ventajas de este tipo de prendas.

Cómo combinar colores

Puede que hayas llegado a esta parte del artículo con la esperanza de encontrar el Santo Grial de la moda. Sentimos decepcionarte. Si hay algo que la moda nos permite, es jugar con diferentes combinaciones de colores y estampados creando divertidos y rompedores conjuntos con los que vestirnos y, afortunadamente, poder expresarnos.

Nos encantaría poder darte una guía práctica para que sepas qué color nunca se puede combinar con otro pero… ¿Cuántas veces dijiste eso de “rosa y rojo, puñetazo en el ojo”? Y ahora no solo lo ves por todas partes, sino que te gusta e incluso has caído en la tentación de combinar estos colores alguna vez.

Después de este ejemplo, seguro que estás de acuerdo con nosotras en que las reglas de la moda ¡están para saltárselas! Lo que sí podemos hacer por ti y por tu armario, es mostrarte cuáles son algunas de nuestras combinaciones favoritas a través de algunas de nuestras prendas. ¿Quieres echar un vistazo?

El fucsia y el verde son dos de los colores que más nos gusta combina en Rebérvere, ¿Qué te parecen nuestros gemelos Amizar? Dos prendas deliciosas que dan lugar al vestido largo bicolor que más nos representa.

La formada por el rojo y negro es también otra de las combinaciones que no puede faltar en tu vestidor. ¿Ves lo bonita que queda en nuestra blusa de lunares Orballo? Esta prenda, te permite además utilizarla por su parte estampada o por la bicolor.

Complementos clave

Si una vez que sabes cuál es tu tendencia favorita, necesitas terminar tu look con los complementos perfectos. Solo debes tener claro el toque que quieres darle a través de ellos.

Por ejemplo, si lo tuyo es el color block y has elegido una de nuestras blusas bicolor para llevarlo a la práctica. Te proponemos completar tu outfit con unos zapatos o un bolso de un tono que de nuevo rompa con el resto, eso sí, siempre y cuando tus pantalones o tu falda sean de un color neutro (negro, vaquero); para seguir así cumpliendo la regla de los tres colores, ¿recuerdas?

En definitiva, lo importante para sentirte bien con tu look es lanzarte a probar cosas nuevas para poder así encontrar tu estilo y poder llegar a jugar y a divertirte tanto con la moda y el street style como lo hacemos en Rebérvere. Y tú ¿qué te juegas?