Un año más ya está aquí el día de los enamorados ¡Qué ilusión! Besos, abrazos, palabras bonitas, regalos, restaurantes hasta arriba, no saber qué ponerte para esa cita, estar soltera un año más… No nos engañemos San Valentín tengas pareja o no… ¡siempre nos da algún quebradero de cabeza! Pero tranquila, vamos a darte unos consejos para que sobrevivas al día más romántico del año (o no).
Bien, vayamos por partes; ¿Tienes pareja? Enhorabuena, es un punto importante para que no odies demasiado esta fecha. Además, seguro que tu churri te tiene preparada una sorpresa genial, sobre todo después de la que le montaste el año pasado cuando te regaló aquellas flores de plástico. No, esta vez fijo que se lo ha currado y te lleva a ese restaurante al que llevas meses queriendo ir pero en el que nunca pillas mesa. ¡Planazo!
Ahora que ya tienes claro que este San Valentín va a ser lo más, seguro que ya estás pensando en qué ponerte y, claro, has llegado a la conclusión de que no hay nada que merezca la pena en el armario. Esta sensación la tenemos todas, bueno… todas no. ¡Las que apostamos por Rebérvere siempre nos guardamos algún truco en la manga!
Tranquila amiga soltera, que no nos habíamos olvidado de ti. ¡Tú también puedes disfrutar del Día de San Valentín! Y es que vamos a proponerte el plan perfecto para el 14 de febrero.
Si eres de las que ya ha comprado chocolate y tiene pensado ver El diario de Bridget Jones; antes de darle al play pásate por nuestra tienda online y enamórate, pero de verdad no como en Tinder, de una de nuestras prendas Rebérvere y haz tu pedido.
¿Qué por qué este es el plan perfecto? Te aseguras que en pocos días llegue a tu casa una caja cuyo contenido sabes que va a gustarte y además… ¡un hombre llamará a tu puerta! Vale, es el repartidor. Pero si trae Rebérvere seguro que te hace mucho más feliz que alguno de tus ex.
¡Feliz San Valentín a todas!