fbpx

Carrito

La diversidad y la diferenciación, son valores por los que apostamos y con los que, por supuesto, nos sentimos inmensamente identificados en Rebérvere. Y como el movimiento se demuestra andando, nada mejor que proyectar estas características en nuestras prendas. Con las que, además de poder lucir diferentes modelos llevando una misma, podamos llegar a todo tipo de mujeres y de siluetas, para así alabar y resaltar las virtudes de todas y cada una de ellas.

Ropa para tallas grandes

 

Si ya eres una chica Rebérvere sabrás que el diseño y la confección de nuestras prendas no son convencionales en absoluto. Nuestras prendas se adaptan al cuerpo de cada mujer. Ya que, dependiendo de cómo quieras llevarlas o de cómo te sientas más favorecida: puedes abrir un poco más su escote, ajustarla más o menos a tu cintura, o dejarla caer un poquito para sentirte más cómoda.

Esto es precisamente lo que nos facilita la tarea de crear ropa para todo tipo de mujeres, desde las tallas más pequeñas hasta la confección de blusas o vestidos de tallas grandes, o prendas a medida.

Talla AA

¿Nos has hecho algún pedido o has entrado en nuestra tienda online para elegir tu prenda Rebévere? Si es así, te habrás dado cuenta de que nuestro sistema de tallas, tampoco es el convencional.

Nuestro tallaje indica, por una parte la altura y por otra el contorno de cada mujer. De manera que, gracias a nuestro sistema y unido a lo versátil y ajustable de nuestras prendas; cubren las necesidades todo tipo de clientas.

Por ejemplo, si normalmente utilizas una talla grande y además eres alta, la talla AA es la perfecta. Las prendas talladas de esta manera están confeccionadas específicamente para siluetas como la tuya. A la que, además, podrás darle tu toque personal a la hora de ajustarla a tu cuerpo y colocártela como más te guste.

Del mismo modo, las tallas A y B hablan de la altura de cada mujer, elige A si eres alta (más de 1,70m) y utilizas una talla más pequeña (38-40) y B si tu altura es inferior (menos de 1,70m), al igual que lo es, también tu talla (34-36). Pero ¿qué ocurre si tienes una altura de talla B pero y un contorno mayor? Entonces la BB es para ti.

Recuerda si te ha quedado alguna duda, que puedes leer más en nuestra guía de tallas

Vestidos a medida

 

Pero como sabemos que, en ocasiones, un amplio sistema de tallas no es suficiente. Te invitamos a venir a nuestro showroom, siempre con cita previa, para poder confeccionar la prenda perfecta para ti.

Si lo que estás buscando es un vestido hecho a medida que lleve nuestra firma y que reivindique todos los valores de los que hablábamos al principio de este artículo. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar juntos en tu prenda de ensueño.

Porque si hay algo que tenemos claro en Rebérvere es que, al igual que nuestras prendas; todos somos diferentes, únicos y maravillosos.

¡Puedes pedir tu cita previa aquí!