fbpx

Carrito

¿Cuántas veces tu madre te ha aconsejado tener un buen fondo de armario? En cambio, tú solo te dedicabas a comprar prendas que eran el último grito y que, en un par de meses, quedaban obsoletas… Pero sí, como siempre, ella también tenía razón en esto.

Nutrir un buen fondo de armario con prendas de calidad, básicas y atemporales es lo mejor para vestir siempre de forma elegante, sofisticada y fácil de combinar. Te invitamos a que empieces con este proyecto inspirador que te hará (re)descubrir las ventajas y posibilidades de esas prendas que tenías olvidadas. ¿Comenzamos?

Reducir el número de prendas a las esenciales 

Ahora que tienes claro de qué manera orientar tu relación con la moda, lo primero que debes hacer es echar un vistazo a tu armario. ¿Cuántas prendas hace años que no te pones? ¿Cuántas no te valen? ¿A cuántas de ellas te aferras porque tienen valor sentimental? Y, lo peor de todo… ¿cuántas prendas ni siquiera recordabas?

Ha llegado el momento de hacer limpieza en tu armario. Comienza desechando las prendas que ya están viejas o muy gastadas. Te recomendamos llevarlas a contenedores de ropa, o a tiendas que se encargan de reciclarlas como & Other Stories. ¡Estas prendas tan solo te están robando espacio!

En cuanto a las prendas que ya no te pones, pero que están en buen estado, puedes darles una segunda vida regalándoselas a tus amigas y familiares. También está la opción de sacarte un dinero extra vendiéndolas en mercadillos y en plataformas. Si todo esto te parece un poco lío, sencillamente puedes donarlas para que alguien que las necesite pueda darles uso.

Una vez que realices esta criba; además de tener mucho más espacio en tu armario te sentirás liberada y eso… ¡siempre sienta muy bien! Ahora puedes mirar a tu armario y ver las prendas que realmente te pones, esas que verdaderamente te gustan y con las que mejor te sientes. ¿Crees que no son suficientes para formar el fondo de armario perfecto? ¡Veamos lo que necesitas para que tu nueva colección de ropa vaya cogiendo forma!

Los básicos que nunca fallan

Poder crear looks con prendas básicas, es por lo que se caracteriza un buen fondo de armario. Elige prendas sencillas y muy combinables que puedas ponerte durante mucho tiempo sin que pasen de moda. Algunas de las prendas básicas para una mujer son: sus vaqueros favoritos, una blusa sencilla y elegante, otra algo más sexy, un vestido negro y una falda midi de cocktail que sea estilosa e informal.
El tener este tipo de ropa en tu fondo de armario solo tiene un objetivo: poder convertirlas en prendas elegantes para mujer utilizando la combinación ideal. Y es que, precisamente, de eso de trata. De contar con algunas prendas esenciales para que cuando introduzcamos algunas más llamativas o especiales a nuestros looks la composición sea muy sencilla de realizar y, cómo no, el resultado sea perfecto.

Combina con prendas versátiles y originales

 

Seguramente estabas acostumbrada a tener una gran cantidad de prendas (muertas de risa en el armario, no vamos a engañarnos). Por tanto, es probable que al verlo ahora lleno de básicos y con un aspecto más minimalista creas que le falta algo… Buenas noticias ¡estás en lo cierto!
Una vez conformada la colección de básicos para tu fondo de armario, llega el momento más divertido: introducir en tu colección prendas más especiales pero que resulten igual de útiles que el resto de básicos.
Nuestras blusas multiposición pueden ayudarte mucho en esta tarea. Te ofrecen la posibilidad de tener en una misma prenda varias blusas. Tendrás multitud de posibilidades completamente lisas, estampadas, por mitades… ¡y solamente ocupando una percha en tu armario! Sin olvidar que, usándolas por mitades, podremos darle una nueva vida a las prendas que ya tenemos en el armario.

La ropa combinable y multiposición te permite sacar mucho más partido a tu ropa bonita. Su versatilidad las hace poder transformarlas al estilo que más te apetezca, dependiendo de la ocasión o simplemente, de tu estado de ánimo.

Blusas de lunares, de flores, con estampados naturales, lisas… Todo lo que te imagines puedes tenerlo en tu fondo de armario si apuestas por prendas multiposición.

¿Has echado un vistazo a nuestras blusas de fiesta elegantes? Están especialmente diseñadas para chicas que, al igual que tú, buscan crear su propio estilo a través de un compromiso responsable con la moda. Además, se preocupan por la versatilidad de las prendas y por su calidad. Apuestan por estos valores frente la cultura del fast fashion, por la que nos vemos envueltas y por la que, alguna vez, nos hemos dejado arrastrar.

Tener un fondo de armario y ropa multiposición está muy bien para el día a día pero… ¿Qué ocurre con los eventos como las bodas? ¿Tienes que echar mano también de tu fondo de armario? ¡Pues sí! Y es que un buen fondo de armario debe estar preparado para cualquier situación. ¿Recuerdas la falda midi que te mencionábamos en la lista de imprescindibles? Combínala con tus tacones favoritos y una de tus blusas especiales y serás la invitada más chic del evento.

¿Eres de las que no renuncia a los vestidos largos para acudir a bodas? ¡Nuestros vestidos de fiesta multiposición pueden salvarte no solo de una boda, ¡sino de tres o cuatro! Y es que en nuestro catálogo también encontrarás vestidos de invitada multiposición que podrás combinar de diferentes maneras para que seas la invitada más original y, sobre todo, la única sin posibilidad de coincidir con el resto de asistentes.
Elige un día en el que te sientas inspirada, ponte frente a tu armario y empieza el proceso de convertir tu vestidor en uno mucho más responsable, sencillo y útil. Deja atrás todas esas prendas que lo único que hacen es ocupar espacio en tu armario y dale la bienvenida a una nueva forma de vivir la moda con Rebérvere. Porque vestirse en un juego en que, si te diviertes: siempre ganas.

 

¿Juegas?