fbpx

Carrito

En estos tiempos en los que seguir la moda, formar parte de un grupo y el sentimiento de pertenencia son factores muy valorados. Nacen iniciativas que nos animan a no seguir las normas, a ser nosotros mismos y a marcar la diferencia. Y de esto, en Rebérvere, sabemos mucho. Trabajamos día a día para crear prendas que te hagan ser tú misma, que puedas personalizar y utilizar según tu estado de ánimo. En definitiva, apostamos por sacar lo mejor de ti.

Recuperamos el “savoir faire” de nuestros abuelos

Las modistas son el engranaje en Rebérvere

Son nuestro mayor apoyo y quienes consiguen que, incluso en estos momentos de confinamiento y crisis, todos vuestros encargos salgan adelante. Profesionales que llevan dedicadas toda una vida a la costura y a quienes modificar patrones o realizar prendas personalizadas para cada cliente no les asusta en absoluto.

Y es que, gracias a su amor por esta profesión, conseguimos que la cadena de producción nunca se pare. Nuestro contacto con todas ellas es directo y diario. De esta manera si alguna de ellas en algún momento no puede realizar alguna de las prendas, inmediatamente el encargo rota a otra de nuestras costureras con el objetivo de que recibas tu prenda en el menor tiempo posible.

¡Aquí os presentamos a Yamila! Lleva con nosotras desde que empezó nuestra andadura y confecciona desde su casa las prendas, como podéis ver en la foto, ¡es toda una artista!

Calidad en los materiales – nuevos tejidos sostenibles

 

Somos conscientes del impacto masivo que la industria de la moda está teniendo en nuestro mundo. Nos hemos comprometido a marcar la diferencia y a conservar el medio ambiente produciendo diseños duraderos utilizando la huella ambiental más ligera posible. Sin lugar a dudas, los tejidos resistentes y los que no se arrugan son una de las señas de identidad que encontrarás en las prendas Rebérvere. Seleccionamos materiales con los que realizar prendas únicas que se adapten a tu cuerpo y te sienten bien tengas la talla que tengas.

Nuestro objetivo es reeducar a las personas sobre el valor de la industria. Cada pieza que hacemos debe estar diseñada con un propósito, para que sea versátil y duradera. Nuestras costureras trabajan cada uno de los tejidos respetando las características de cada uno de ellos, para que puedas disfrutar de lo especial que es tener una prenda Rebérvere en tu armario.

Además ya contamos con un tejido 100% de algodón sostenible en nuestras blusas Iki. En el caso del resto de las blusas todos los tejidos estampados son de poliéster reciclado, y con los recortes, hacemos pendientes.

Personaliza tu prenda

La confección impecable, el diseño innovador y la calidad de los materiales son tres puntos en común de las prendas Rebérvere. Ahora, queremos centrarnos en lo que hace a cada prenda diferente: la personalización.

Y no solo nos referimos al cambio de patronaje que, puntualmente alguna de nuestras clientas nos solicita. Sino también a las mil y una formas de las que puedes llevar una prenda Rebérvere. Marca tu estilo o personalidad gracias a tu forma de llevar nuestras blusas. Elige entre ajustarla con anillas, hebillas o lazadas y obtendrás una combinación diferente.

Esta elección unida a la posición en la que decidas colocarte la blusa, hace que cada prenda y cada chica Rebérvere sea única e irrepetible.

Y tú, ¿aún no sabes cómo marcar la diferencia dando el toque más innovador a tus looks? Descubre nuestra colección online, o acércate a nuestro Showroom en Madrid pidiendo cita y enamórate de Rebérvere.