fbpx

Carrito

La pregunta del “qué me pongo” es una cuestión que siempre ronda nuestra cabeza. ¿Eres de las que tiene el armario lleno, y al final siempre viste con los cuatro básicos por el miedo al no saber responder a esta pregunta? Te proponemos que continúes leyendo y descubras la magia de la combinación entre un buen básico y Rebérvere.

¿Qué me pongo?

¿Recuerdas ese estudio reciente que desvelaba que pasamos más de 5000 horas de nuestra vida buscando cosas? Pues estamos seguras de que, si se llegase a estudiar, pasamos un tiempo similar pensando en qué ponernos.

Esta pregunta resulta difícil de responder cuándo tenemos algún evento o fiesta. Pero, lo cierto es que, para estas ocasiones siempre tenemos alguna prenda reservada destinada a sacarnos del apuro. Paradójicamente; puede que lo difícil venga a la hora de elegir nuestro look diario, ese con el que vestir cómoda y con estilo para acudir a la oficina, tener una cita informal o ir a comprar el pan. Porque sí, sabemos que tú quieres ir divina 24/7.

Cómo combinar los básicos

Si has llegado hasta estas líneas es porque eres de las nuestras, y te has sentido identificada con la “desesperación” que hace que la pregunta “qué me pongo” resuene en tu cabeza como lo hacían los tambores de Jumanji. Pues bien, puedes dejar de sufrir ¡porque tenemos la solución!

Sabemos que para el día a día lo que resulta más cómodo es construir tus outfits con básicos y prendas sencillas. Sin duda, la opción más fácil pero, también, de la que antes te aburres.

¿Qué te parecería darle un toque diferente a tus looks de siempre al combinar tus prendas fetiche con nuestro diseño Iki? Una blusa informal de lo más versátil y resultona que te permite cambiar tu outfit en un momento, convirtiendo tus básicos en auténtica ropa con estilo.

Look diario estrella

¿Eres de las apuesta por el “si no sabes qué ponerte, ponte negro? Sin duda una buena opción para vestir cómoda y sin complicaciones. El color negro, es un gran aliado a la hora de gestionar cualquier look. No hay vaquero, zapatilla o falda básica que no agradezca ser combinada con una prenda de este color.

Pero si eres una chica Rebérvere, seguro que no quieres conformarte con lo fácil. Y aunque el color negro sea uno de tus favoritos a la hora de vestir, no tienes porqué renunciar a convertir tu outfit diario en el look estrella. ¿Cómo?

Echa un vistazo a nuestra colección de blusas y elige la que mejor se adapte a tu estilo. ¿Te imaginas lo bien que quedaría nuestra blusa Orballo de lunares combinada con tu pantalones negro favoritos? Un toque de color aportará a tu conjunto la chispa que necesitaba.

¿Y qué nos dices de la blusa Néboa bicolor como pareja perfecta para tu look con vaqueros y zapatillas? Una elección que convertirá tu outfit más cómodo en uno de lo más sofisticado.

En definitiva, desde Rebérvere queremos invitarte a darle una nueva vida a tus básicos apostando por combinarlos con prendas muy especiales. Y ¿qué hay más especial que una blusa reversible y multiposición?